• STOPHATERS

¡Haters vs las redes sociales! Los influencers luchan contra lo negativo

Actualizado: ene 29

En Wix nos hemos ocupado de que sea fácil y cómodo administrar tu blog desde cualquier lugar. En esta entrada te contamos cómo administrar tu blog desde una computadora o un celular sin tener que dirigirte al panel de control de tu sitio web.


Las redes sociales son el paraíso del marketing y de las nuevas generaciones de celebridades, un recordatorio de lo bueno y maravilloso que es el mundo, pero también es el lugar ideal para crear malos comentarios, generar disputas y controversias porque si con algo tienen que lidiar los influencers es con las opiniones de sus seguidores, algunas de las cuales no siempre son positivas ni tienen buenas intenciones.


Sara García abogada de la plataforma Stop Haters, distingue tres perfiles de ‘haters’: el inseguro, el ex acosado y el acosador grupal, los primeros tienen carencias sociales, los segundos lo hacen por revancha, mientras que los terceros imitan al grupo, pero todos tienen algo en común, son hostigadores que utilizan las características físicas de sus víctimas, su condición sexual o religiosa para hacerles daño.


La fama está rodeada de muchas cosas positivas y negativas, el problema radica cuando los influencers no pueden lidiar con ambas y los comentarios terminan por afectar su vida profesional y personal, provocándoles incluso problemas de salud, aunque hay un dicho del mundo del marketing que expresa: “Que hablen mal pero que hablen”, refiriéndose a que si no hablan de ti no existes, la verdad es que los comentarios negativos no les gustan a nadie.

Pero a todo esto los haters no solo han afectado a los influencers, también las redes sociales se han visto afectadas, razón por la cual, plataformas como YouTube o Instagramha tenido que cambiar sus políticas y ser más estrictos respecto al contenido de las mismas y muchos youtubers optan por desactivar los comentarios de muchos de sus videos.


LEER MÁS: https://www.laneta.com/haters-vs-las-redes-sociales-los-influencers-luchan-contra-lo-negativo-12-01/token/scroll

#vacaciones

28 vistas