top of page
  • Foto del escritorSTOPHATERS

Twitter e Instagram logran mejoras para controlar las respuestas ofensivas

Actualizado: 29 ene. 2020


¿Qué han hecho las redes sociales al respecto?


Twitter e Instagram han conseguido mejoras en contra de los malos comentarios. A veces es necesario comprender el contexto para diferenciar entre respuestas ofensivas o confusas.

La red social Twitter ofrece la posibilidad de silenciar o bloquear estos comentarios. Al silenciarlo no recibirás notificaciones cuando un hater te mencione o interactué contigo. Si lo bloqueas, esta persona no podrá tener interacciones contigo.


Por otro lado, Instagram dispone de una nueva función de moderación en sus cuentas. Está será muy útil de utilizar en contra de trolls, acosadores, haters, entre otros… Restrict es la nueva opción para hacer shadow ban a una cuenta. En otras palabras, los comentarios de la cuenta baneada dejarán de verse para todos menos para el atacante.


Esta opción es similar al “mute” de Twitter pero mejor. No solo silencias a la cuenta para ti, sino para todos tus seguidores. Instagram afirma que esta es una forma más reservada de proteger tu cuenta.

LEER MÁS: https://www.laneta.com/twitter-e-instagram-logran-mejoras-para-controlar-las-respuestas-ofensivas-15-01/token/scroll



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page